Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

jueves, 3 de marzo de 2011

Cap. 9: La Gran Batalla..... 1 Parte

Después de tanto pelear contra mi y contra la eriza que daba ataques fuertes y rápidos, Niebla se cansó de que le estén tomando el pelo:
Niebla: *Histérica* Ya Basta!!!!!!!! Si eres lo suficientemente valiente como para dejarte ver........................ Hazlo!!!!
SuperYo: *Sarcastica* Creo que se enojo
¿?¿?¿? y Niebla: *Histéricas* TU NO TE METAS!!!!!!!!!!!!!
La eriza morada dio un paso dejándose ver............. Niebla se sobresalto al ver quién era
Niebla: Y que haces tu aquí!!!!
¿?¿?¿?: Cumpliendo mi misión y detenerte............
Mephiles: *Burlon* Ja!!! No lo creo pequeñaja...................
SuperYo: Y quien eres????

HiKaRi: Mi nombre es Hikari Kinoshi............... Y vengo por venganza.............
Kyra: OTRA MÁS!!!!!!
HiKaRi: *Confundida* Que queréis decir con eso???
Tyleer: No entendéis que la venganza es mala!!! Xq todos pensáis en venganza???
Mephiles: Por culpa de los seres asquerosos que viven en vuestro planeta me convertí en un mounstro!!!
Niebla: Ese collar me pertenece!!! Tiene encerrado mi vida! Si no lo recuperó seré un fantasma toda la eternidad!!
HiKaRi: Ella (refiriéndose a Niebla) Ayudó al que mato a mis padres!!!!! Nunca la perdonare por eso!!!
Kyra: Veo que cada uno tiene sus razones -.-'
Star: Chao chao chao ¬¬'
Tyleer: Por favor chicas..................... Y Mephiles, no todo es venganza!!
Niebla: A mi no me importa lo que pienses!!! *Se lanza para atacarme*
SuperYo: *Esquivando* Mierda!!!!!
HiKaRi: *Atacando a Niebla*
Niebla: *Con un brazo herido* Maldita seas niñata insolente *La lanza lejos con una patada*
Alcanze a ver que la eriza callo cerca de unos arbustos........ Me acerqué a ella y le jale el brazo para adentrarnos en los arbustos y que ni Niebla ni Mephiles nos vieran......................
SuperYo: *Acercandome a la eriza morada* Hey chica!
HiKaRi: *Extendiendo su brazo* Hikari Kinoshi.......... Un placer conocerte
SuperYo: Jejeje, igual, yo soy Isabella.......................... Oye, eres fuerte HiKaRi
HiKaRi: De verdad???
SuperYo: SI!!!!! Y mucho............... Te mueves bien HiKaRi............
HiKaRi: Gracias................
SuperYo: Tengo una idea
HiKaRi: *Curiosa* Que propones????
SuperYo: Veras.............. Yo tengo poderes Psicotineticos, y con tu fuerza y agilidad le podemos caer de sorpresa.........
HIKaRi: Aja.......... Y que piensas????
SuperYo: Bueno, estamos peliando normal con Niebla y Mephiles, y como Niebla es muy poderosa, corres hacia ella, agarras impulso, y con mis poderes podemos incrementar tu fuerza y velocidad..................
HiKaRi: Me suena bien............... Entonces me tiro contra ella y tu haces un no se que y la noqueo por completo???
SuperYo: ¬¬' Si, Algo así
HiKaRi: Entonces vamos........................
Salimos de los arbustos y pusimos el plan en marcha......... Ella combatia con Niebla, a punta de patadas y golpes rápidos y bajos................... Y yo con Mephiles a punta de bolas de fuego, que lo iban derritiendo poco a poco
Kyra: Yo no me voy a quedar aquí como una pendeja.............
Tyleer: Yo tampoco..........
Kyra y Tyleer: A Por Ellos!!!!
Star: Chao chaoo!!!!! ^.^
Comenzamos la gran lucha, Tyleer y yo contra Mephiles y Kyra y HiKaRi contra Niebla, eran muy fuertes........... Mephiles era más fuerte que la última vez que luche contra el, hace mas o menos un mes.............
Mephiles: Eres fuerte niñata............. Y tu tambn "caballero"
Tyleer: COMO QUE "CABALLERO"
SuperYo: -.-U
Tyleer se sintió ofendido y se transformo en el caballero del viento (Awwwwwww que bello se ve con su armadura............ ^o^' )
Yo aproveche, me acerqué a HiKaRi y a Kyra para dejar a Tyleer pelear en paz....................
HiKaRi me hizo una seña disimulada y supe que estaba preparada para el ataque sorpresa....................
HiKaRi: *Corriendo hacia Niebla* Esto es por matar a mis padres!!!!!!!!!!
SuperYo: *Usando mis poderes psicotineticos*
*Velocidad y Fuerza de HiKaRi incrementados*
HiKaRi: *Gritando* Bright Star!!!!!!!!!!!!! *Se la lanza*
La bola de luz fue directo a Niebla, y con la ayuda de mis poderes la bola de luz tenía más velocidad, más poder y más fuerza......... Tanta que la lanzó más o menos unos 2 kilómetros......................
SuperYo: *Confundida* ¿Eh?
HiKaRi: Que???
SuperYo: Que Demonios Fue Eso!?!??!!?!!?!?!?!?!??!!!?!!?!!?
HiKaRi: *Con una gotita en la cabeza* Jejeje.............. Se me olvido decir que tengo el poder de controlar la luz y la oscuridad??
SuperYo: *Gritando* Si!!!!! Se te olvido ese insinificante detalle!!!!!!
HiKaRi: Bueno, pues ya lo sabes! No te pongas histérica!!
SuperYo: *Tranquilizanfome* Esta bien................ *Suspiro*
Mephiles: Niebla!!!!!!!!!!!!!
Niebla: *En el piso muy malherida* Me.........me.............mephiles...................
Tyleer: Que pasó Mephiles??? Te cagaste??? *Burlon* Jajajajajajajajaja
Niebla: *Intentando pararse* Maldita sean.............. Van a morir!!!!!!
Tyleer: *Poniéndose enfrente mío* Primero tendrás que pase sobre mi cadáver.....
Kyra: Y el mío!!
Katherine: *Apareciendo* Y el mío!!
Star: Chao chaoo!
Mephiles: *Burlon* Tanta diversión en sólo un día!!!
Niebla: *Todavía débIl* Es hora de enseñarles................
Y comenzó la lucha.........................
Mientras yo combatia contra Mephiles y Niebla con el poder de los 4 elementos (no se de donde saque tanto poder) HiKaRi atacaba con llamaradas color negro y bolas blancas, Kyra y Katherine peleaban con puños patadas y golpes y Tyleer con su espada.....................
Todos contra Mephiles y Niebla, pero en la cara de Mephiles había mucha picardía y seguridad.................... Talvez sería por orgullo, pero me daba mala espina........... Algo traía entre manos...............
SuperYo: Aquí hay erizo encerrado.......................

----------------------------------------------------------------------------------------------
Aparición Especial: HiKaRi Kinoshi The Hedgehog


*Continuará*

5 comentarios:

  1. melphines y niebla son unos payasos jejejeje La venganza no es buena ( diganselo a diana ) jajajaja QUE lindo se ve en traje de caballaro ENAMORADA EXELENTE CAPI y de la pregunta que dejaste talvez pueda pero tendras que esperar porque hay cosas locas en mi blog SUPER CAPI SIGUE PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. wahhhh muchas gracias por meterme en tu blog y solo una cosita mi nombre se escribe "hikari" con i latina por que en japones se dice luz ya me kede con un tick en el ojo estoy traumada por mi nombre T.T por favor siii y ahh ke onda tyleer
    chaito

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el capi, siempre me sorprendes XD Tyleer sabes cuanto te amo hermano...pero para gritarte imbecil, inutil,idiota y animal XD eres la mejor Isa nunca la olvides y buena onda...!! una question....Puedo salir en tu blog???'

    ResponderEliminar
  4. Ote aqui te dejo mis datis XD

    Nombre: Belinda Rose The Hedgehog
    edad: 16
    poderes: psiquicos y magia
    armas: tiene 67
    personalidad: Es una chica amable, buena onda, buena amiga, siemprepuedes contar con ella. Le encata escuchar musica y comer pizza. Ella no sabe de quien esta enamorada, piensa que esta confundida.

    Eso es todo!!!!! Y no maldigas al telefono!!
    Belinda: MALDICELO FABIOLA!!!

    ResponderEliminar
  5. Lilaner:bueno yo que lei casi todos tus capitulos aun no los termine por que empece hace poco pero ago todo por leerlos me parece que en este te destacaste me entcantan tus hisstor si queres mis datos te los deje en el blog de la vida de bella rose
    en el aviso i come back

    Julietita:junto con los mios
    Leoner:si y resulta que te agarraste mi nombre y pusiste mis datos ahora explicame por que soy verde?

    Maurice:a mi me hizo lo mismo julietita
    Julietita:a si lo olvide los datos de nuestros hermanos estan en el aviso aparece en mi blog
    Leoner:y yo por que tengo que ir con ustedes ni siquiera sabes si tus sueños se aran realidad
    Lilaner:1ºtu vienes con migo y maurice tambien por que no los voy a dejar en casa para tomar mis cosas prestadas y 2ºcon lagrimas en losojos*mis sueños jamas se hacne realidad tienes razon*salir corriendo a mi cuarto*
    Julietita:leoner eso dolio
    Leoner:aj ahora la hice le remarque que los sueños no se hacen realidad y ahora la hice

    ResponderEliminar