Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

jueves, 3 de febrero de 2011

Cap. 3: No saben disimular -.-

Al Dia Siguiente:
Yo: *Despertandome* Aaaaa.......... *Viendo el reloj* O.o Wao Star!! anota el nuevo record....... son las 6:23 am y me desperte sola!!! Eeeeeee
Star: Chao chao!!! ^o^
Marleenn: *Entrando* Hija..... estas despierta???
Yo: Por muy raro que paresca.......... SIII!!!!!
Marleenn: Y veo que ya no estas estornudando
Yo: Jeje si..... xD
Star: Chao chao?
Marleenn: Si Star, ya la comida esta servida
Yo: *Corriendo a la velosidad de la luz* COMIDAAA!!!!
Marleenn: Hay Dios..... los niños de hoy en dia
Star: Chao chao -.-#

Liz: *Impresionada* Isa!!! Estas despierta!!! *Viendo el reloj* A LAS 6:30 DE LA MAÑANAAA!!!!!! Nuevo recor Isabellita
Yo: Si.... jeje lo se xD
Gitz: *Apareciendo* Buenos diiiaaas!!!!!
Nosotras: *Confundidas* Buenos............ dias????
Dero: *Apareciendo* Bueeeeenaaas!!!!!!!!! Como amanecen en esta mañana tan hermosa???
Nosotras: *Mas confundidas todavia* Este................. Bien????
Gitz y Dero no se dejaban de ver en todo el desayuno, no dejaban de intercambiar miraditas, de esas que hay cuando estas........... puaaaajjj............... enamorado............
Me arte......... asi que lance algunas indirectas a lo largo del dia.............

*En el desayuno*
Yo: Hey Gitz.............. que lindo es Dero...... ¿no?
Gitz: Lo que importa es la belleza interior princesita......... lo entenderas cuando seas grande

*En el parque*
Yo: Hey Deero!!!! Quieres salir a comer conmigo y Gitz???
Dero: Lo lamento Isa, pero no puedo
Yo: Que tienes que hacer??
Dero: Lo entenderas cuando seas grande.........

*Despues del entrenamiento*
Yo: Hey chicos........ con quien la van a pasar el dia de San Valentin???
Gitz: Bueno......... tendria que pensarlo
Dero: Yo tambien...........
Yo: Y porque
Los dos: Lo entendera cuando seas grande

Aaaaaa!!!!!!!!!! Claaaro, como ellos tienen 15 y 16 años, y yo tengo 8 no me dicen nada......... "lo entenderas cuando seas grande" vallanse a las "3$#%$%3&$%#$#%/"$"23
Uppsssss................ se me salio......... bueno....... entonces:

*En la cena*
Yo: Haaay!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me tienen haaarta!!!!!!!!! Gitz, te gusta Dero?? Dero, te gusta Gitz??
Gitz: O.o
Dero: o.o
Yo: Sere pequeña, pero no ciega -.-  *Sali de hay*

Gitz: No crei que se enojara tanto xD
Dero: Bueno.......... abra que pedirle perdon... ¿o no'
Gitz: *Dandole un golpe* Claro que sii!!!!
Dero: Esta bien........... pero antes........ *Se acerca a Gitz y le roba un beso*
Gitz: O////O
Dero: jejeje xD
Gitz: *Volviendo a su color natural* Vente Dero........... vamos a pedirle disculpas.................
Dero: Vamos pss................

2 comentarios:

  1. QUE OBVIO -.-* tambien odio esa frase solo que tengo 13 y saltan ``Cuando seas grande`` no sabes como te comprendo EXELENTE CAPI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. ushhh odio esa palabra cuando seas grande aunque somos chicos nos damos mas cuenta que los grandes y dero y gitz no soy muy grandes ellos tmb son chicos xD
    xhaito

    ResponderEliminar