Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

miércoles, 2 de febrero de 2011

Presentacion..................!!!!!!!!!!!!!

Hola! Mi nombre es Isabella Carolina Hernandez Azócar The Cat, o mejor Isa The Cat, tengo 14 años y soy del planeta Gelaxien.................
Soy una gatita muy simpatica, y muy inteligente (aunque lo disimulo) mi mejor arma oral es el sarcasmo y la ironia, ya que los uso con frecuencia, pero aveces se molestan conmigo por eso.......... (upsss xD )
Soy hija unica de una pareja de Reyes (aunque no lo sabia, o mejor dicho, no me acordaba, bueno, despues les explico) Parejas de un planeta algo olvidado, aunque su historia es muy hermosa..........
Controlo los 4 elementos, agua - aire - fuego - tierra, pero se me hace más fácil controlar el fuego y la tierra. Tengo un collar mágico, es un zafiro azul en forma de corazón, es una herencia de mi madre, nunca me lo quitó, ya que me recuerda los pocos momentos que tuve con mi madre..................
Tal vez me conoscan de La Vida De Bella Rose, pero en esta historia yo soy la protagonista, sabrán de verdad quien es Isa The Cat...........
Sabrán porque Star es mi chao guía, sabrán porque Katherine es mi mejor amiga, sabrán porque................... Porque me enamore de Gyro, sabrán porque me llaman princesa (porque lo soy xD ) Sabrán todo pss.....................
Siganmé, y verán el otro lado de la historia, mi lado de la historia...........
Besos
Att: Yooooop


1 comentario:

  1. me muero por ver tu primer capi
    chaito
    pd: muy lindo dibujo lo hiciste tu?

    ResponderEliminar