Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cap. 7: La Leyenda de la Princesa Elemental

Gyro estaba ayudándome a mi y a mi madre incondicionalmente, y no me dejaba salir sola >.< Pero.......... Diganme loca, pero me gustaba su compañía, era muy atento conmigo, pero a veces estaba delirando en su propio mundo, cosa que me molestaba un poco, pero bueno, hay una primera vez para todo --> Una vez me llevó a ese mundo fantástico....................
Estábamos caminando hacia la famosa dulceria a la que nunca fuimos, y otra vez, nos quedamos con las ganas -.-'
Kyra: Hey chicos, me tengo que ir >.<
Yo: Pero xq???
Kyra: Es que............ Se me olvido que mi prima venía a visitarnos y llega hoy, de verdad lo lamento
Star: Chao chao!!!!!!
Kyra: No! No vallan a la dulceria sin mi!
Star: Chaoo!!!!!!
Kyra: -.-' Pero no puedo quedarme........ *Llendose* Chao chicos! Nos vemos luego!!
Gyro: Mi lady, volvemos a el castillo???
Yo: Hay..... No quiero ir al castillo......... Vamos a caminar
Gyro: Sus deseos son mis órdenes
Star: Chao chao >.<
Yo: Star! Después vamos a la dulceria Staar!! -.-#
Star: >.<
Empezamos a caminar por toda fire city asta llegar a Dreams City......... Paramos en un parque, me senté en un columpio, y Gyro en el columpio del lado.............
Gyro: *Viendo al cielo* Nunca creí que fuera verdad........... *Suspiro*
Yo: *Frustrada* Assshhh!!!!!!!! Siempre andas en tu mundo de fantasía! Me molesta un poco......... De que piensas????
Gyro: Quiere saber??? De verdad se cree capaz de tolerarlo??
Yo: *Irónica* Me estas llamando débil???
Gyro: No, no, en ningún momento pretendía llamarla débil mi lady......
Yo: Entonces cuentame!!!
Star: Chao Chao -.-
Gyro: *Suspiro* Esta bien............. Hace 1000 años nació un demonio llamado Mephiles The Dark........... Era un demonio del hielo, y vos lo conoce por qué lucho contra el, el destruia todo a su paso, se alió con muchas personas que lo traicionaban en todos sus intentos, pero nunca lograron vencerlo......................................................... Hasta que llegó ella.....................
Yo: Ella?? Quien???
Gyro: Una princesa del elemento agua, muy poderosa en verdad, la princesa del agua más poderosa que existía en el universo, se llamaba Niebla............................... Niebla The Fox
Yo: (Pensando: Ese nombre............. Xq me suena tanto???)
Gyro: Niebla cometió un error muy grande, Mephiles la secuestro, la volvió su aliada a la fuerza xq la tenía amenazada, pero Mephiles se terminó enamorando de ella............. Y Niebla de el.................. Mephiles tubo un corazón latiendo alguna vez, y sólo una persona lo hizo latir, y fue ella pero al ser aliada de Mephiles era enemiga de todos....................... Un día atacaron la base de Mephiles y la mataron con una estaca en el corazón, la mataron frente a los ojos de Mephiles, el corazón que algún día tubo se llenó de odio y rencor, pero no dejó de buscar soluciones y tratar de recibir a su amada, hasta que la consiguió........................ Encontró la fuente de la vida en una roca preciosa, un zafiro azul..... Comó el que tienes en tu collar......... Mephiles logró revivir a su amada, lo que no se esperaba es que volvería más fuerte que nunca........ Se volvió en la princesa elemental, una Princesa que Controla todos los elementos con la misma fuerza, su poder era impresionable............. Ninguna princesa de los elementos podía hacer lo que hacía ella, ella podía ligar el poder de los 4 elementos a su voluntad, podía crear el mismísimo apocalipsis................ El mismo Mephiles se dio cuenta de eso y le tenía miedo a su amada, pero como dicen, el amor es ciego................ Lo que no se esperaba es que Niebla al volverse Dark provocaría una explosión dentro de si misma x la
sobrecarga de poder que tenía, ya que al volver de la muerte su espíritu tenía los poderes de una viva y los de una muerta, ya que había vivido en los 2 mundos.................. Era demasiado poder para un ser vivo...... O muerto........... Bueno, se enojo mucho, y llegó al nivel de convertirse en Dark Niebla...... La sobrecarga fue invadiendo su ser, y destruyó el planeta en el que estaba................ El planeta Gelaxien En su Pasado.........
Mephiles estaba destrosado, había visto morir a su amor 2 veces, y desea venganza por lo que pasó
Yo: Pero se va a vengar de el mismo?? Porque fue quien proboco todo lo que le pasó a Niebla.................
Gyro: Es que Niebla tiene una sucesora, sus poderes reencarnaron en otro cuerpo, en otra princesa de elemento, y físicamente es muy parecida, x eso quiere destruirla, porque no quiere nada que tenga que ver con Niebla, quiere sentir la sangre en sus manos, para que sientan lo que sintió el cuándo le arrebataron a su amor...........................
Yo: Wao! Entonces hay una princesa elemental???
Gyro: Si, y todos los caballeros están aliados para evitar que se repita la historia...............
Yo: Y tu sabes quien es la princesa elemental????
Gyro: ................................ Si.................................
Yo: Oaaaaaa!!!!!!!!! Que emoción!!!!!!!! Dime, Dime!!!!!! Quien es???????
Gyro: ................................... Esta bien............. te lo dire...................................La princesa elemental es ................................................................................

Pero no terminó la frase, nos interrumpió un grito ensordecedor....... Un grito que venía de Mistyc Sunset, no quedaba muy lejos, así que fuimos........................ Y hay la vimos.......................................................... Ensangrentada, sin poder moverse y con poca fuerza vital, me dolió en el alma............................. No podía tolerarlo....................... Lo único que me quedaba, la unica que me comprendia, estaba ensangrentada en el suelo, su cuerpo yacia sin fuerzas sobre un charco de sangre..........

Gyro: *En Shock* Esto......... no puede............ estar pasando.............
Yo: *En Shock* MAADREEE.......................!!!!!!!!!!!!!!!

*Continuara*

4 comentarios:

  1. no pude leer el capi por ke la letra es muy pekeña y tngo problemas para ver bn asi ke no lo pude leer T_T soy una ciega

    ResponderEliminar
  2. O.O del O.O del O.O (mas O.O despues... XD) Wao, Mephiles enamorado ? Pffff XD. O.O(despues de media ora con los O.O)Su mama, Ta murita¿? Pobre Isa!

    Cambiando de tema, no soy lesviana -.- pero qe linda eres ! Pos La tira de Venezuela? Me lo cuentas -.- XD



    Sigue Asi!!!

    HiKaRi yo tube el mismo problema, pero lo he podido leer, lo he pasado al work y lo agrande XD

    ResponderEliminar
  3. Ah y algo mas, NO TE HAN JODIDO!! XD

    ResponderEliminar
  4. Que horror MELPHINES SE METE EN TODAS
    Diana : que raro que no se esta casando con eggman
    Yo : Diana no comiences -.-*
    Diana : ^.^ no me odies por decir la verdad
    Yo : bueno.........gran capi esta genial 100 por cienta segura de que Gyo esta Loco por Isa GRANDIOSO ESTA GEIAL ESCRIBE PRONTO
    Diana burlandose : Y sigue asi.....Cambia de frase
    Yo : DEJA DE METERTE y no se como te metiste aqui y como dijo DIANA Sigue asi y nunca cambies

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar