Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

viernes, 4 de febrero de 2011

Cap. 4: Pidiendo perdon xD

Sali haarta de hay, ya que xq creen que como soy pequeña no entiendo sus cosas......... ellos tambien son peques........ no tienen que decir nada............ Juuummmmm..............
Gitz: *Alcanzandome* Eh princesitaaa!!!! Eres rapida!!
Yo: Daaaa!!! Puedo correr a la velocidad de el sonido -..-"
Gitz: *Con una gotita en la cabeza* Cierto....... se me abia olvidado xD
Dero: *Alcanzandonos* Y a donde ibas???
Yo: A casa de Katherine, xq ella no me dice "Lo entenderas cuando seas grande" cada 5 seguundos!!!
Dero: Si te molestaba nos hubieras dichoo!
Yo: -.-#
Gitz: Bueno, querias saber?? pues sepalo entonces, Dero y yo somos novios
Yo: ESO YA LO SABIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! USTEDES NO SABEN DISIMULAR PARA NAAADAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Dero: *Agachandose* Vamos liindura........... estas molesta???
Yo: *Me volteo* Que crees tu??
Gitz: *Por el otro lado* Aanda ya Isabellita, sabes que te queremoos.................
Yo: Juuuuummm......................
Dero: *Abrazandome* Lo sentimos muuucho
Gitz: *Abrazandome* Te prometemos que la proxima vez si te diremos las cosas tal y como son
Yo: De verdad??? Confiaran en mi???
Gitz y Dero: Por supuesto!!
Yo: *Picara* Y....................... puedo cantar en tu grupo???
Gitz: QUEE???? Princesitaa! tienes que enfocarte en el piano, no en el canto
Yo: *Molesta* Pero yo caaanto, y tambien toco la guitarra.....................
Dero: O.o  De verdad????
Yo: Tengo muchos talentos ocultos xD
Gitz: Bueno.............. si tanto quieres cantar en mi grupo vas a tener que audicionar, ya liz volvio, asi que tenemos el piano cubierto, yo toco la guitarra y dero la bateria, y como Kyra esta en recuperacion nos faltaria la voz principal, ya que yo soy la voz secundaria.................
Yo: *Con ojitos grandes y tiernos* Pooooooooooooooorrrrrrfffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Dero: Por mi esta bien, le podemos hacer una audicion ahorita mismo, en mi ksa
Yo: *Saltando* Yuuuuupiiiiiiiiii
Gitz: Pero, estas conciente que se lo tienes que decir a Marleenn............. Verdad????
Yo: -.-#  Retiro el yupi de hace 5 segundos -.-#
Dero: Tranquila Isa.............. si Liz, Gitz y yo se lo pedimos seguro accedera sin problemas
Yo: *Caminando* Entonces vamos a la audiciooon!!!!!!!!!
Gitz: Jajaja ok, vamos

*En La Casa De Dero*

Yo: Bueno chicos, preparence para caerse de espaldas, lo que van a escuchar los impresionara
Dero: Bueno.............. vamos a ver cuanta garra tiene la gatita real...............
Gitz: *Dandole un microfonaso a Dero* No le hables como si fuera cualquier persona que viene a audicionar, estamos hablando de nuestra mejor amiga, y nuestra protegida............ Y LA PRINCESA DE NUESTRO PLANETA
Dero: -.-# Lo siento
Yo: *Agarrando el microfono* No probleem!! *Le guiño el ojo*
Gitz: Bueno..................
Dero: Comienza..........
Yo: *Cantando* En un día de estos en que suelo pensar  “ hoy va a ser el día menos pensado”,  nos hemos cruzado, has decidido mirar,  a los ojitos azules que ahora van a tu lado

Desde el momento en el que te conocí  resumiendo con prisas tiempo de silencio  te juro que a nadie le he vuelto a decir  que tenemos el récord del mundo en querernos.

Por eso esperaba con la carita empapada  a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,  porque ya sabes que me encantan esas cosas  que no importa si es muy tonto, soy así.  y aún me parece mentira que se escape mi vida  imaginando que vuelves a pasarte por aquí,  donde los viernes cada tarde, como siempre,  la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Escapando una noche de un bostezo de sol  me pediste que te diera un beso.  con lo baratos que salen mi amor,  qué te cuesta callarme con uno de esos.

Pasaron seis meses y me dijiste adiós,  un placer coincidir en esta vida.  allí me quedé, en una mano el corazón,  y en la otra excusas que ni tú entendías.

Por eso esperaba con la carita empapada  a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas  que no importa si es muy tonto, soy así.
y aún me parece mentira que se escape mi vida  imaginando que vuelves a pasarte por aquí,  donde los viernes cada tarde, como siempre,  la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..."

Y es que empiezo a pensar  que el amor verdadero es tan sólo el primero.  y es que empiezo a sospechar  que los demás son sólo para olvidar...

Por eso esperaba con la carita empapada  a que llegaras con rosas, con mil rosas para mí,
porque ya sabes que me encantan esas cosas  que no importa si es muy tonto, soy así.  y aún me parece mentira que se escape mi vida  imaginando que vuelves a pasarte por aquí,  dondé los viernes cada tarde, como siempre,  la esperanza dice "quieta, hoy quizás sí..." (Cancion: "Rosas" De Oreja De Van Gohg)

Gitz: O.o
Dero: O.O
Yo: *Nerviosa* Y???................. Que tal???
Gitz y Dero intercambiaron una larga mirada, con los ojos abiertos como platos
Gitz: Eso...................
Dero: Fue..........................
Gitz y Dero: GENIAAAAAAAAAAALLLL!!!!!!!!!!!!!!
Yo: *Emocionada* De....... de verdad?????
Gitz: Wao Isa.......... crees que te mentiria???
Yo: :D Entonces......... que dicen????
Dero: *Extendiendome la mano* Bienvenida al Grupo "Gitz Rockers" Isabella
Yo: *Tirandome encima de ellos* AHHHHHHH!!!!!!!!!!!! GRAAAAAAACIAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gitz: O///O
Dero: Jejejeje xD
Yo: Ahora viene la prueba de fuego.................
Los Tres: Preguntarle a Marleenn....................... *Glup*

Continuara....................

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bella: *Comiendo palomitas* Waaaao!!!!! Muy bueno el capiii!
Yo: *Confundida* ¿Eh? Que demonios haces aqui Bella???
Bella: Bueno, decidi que si no vas a escribir en mi blog............... voy a fastidiarte en el tuuuyo >3
Yo: No puedes haceer eso!!! Cerrare tu blog entonces
Bella: *Tirando las palomitas* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo: Entonces vete
Bella: Nopi >3
Yo >#
Bella: Aaaanda, deja que nos quedemos a fastidiarte al final de cada capitulo :D
Yo: Espera un momento............... Dijiste "Quedarnos"???
Darkness: *Apareciendo* Taraaaaaan!!!!!!!!!
Yo: TU OTRA VEEEZ!!!!!!!!!! PRIMERO TE CUELAS EN MI CEREMONIA DE PREMIOS.......... Y AHORA ESTOOO!!!!
Darkness: Siiiiiiii!!!!!!!!! >3
Yo: ># Buehhhhhh................. no me queda mas remedio
Darkness: Eso es cierto xD  Si nos borras de el otro blog te quedaras sin personajes principales xD
Bella: *Sonrisa malvada* Es un hecho! nos quedamos a molestarte al final de cada capi
Yo: Bueeehhhhhhh........... lo que me toca por aguantar -.-#
Nos veremos en el proximo episodio................ Bye byee!!!!!!!!!1
Bella: Chaiiito!!!!!
Darkness: Hasta lueguiiito!!!!!!!!
Yo: -.-#

1 comentario:

  1. grandioso capi no sabia que cantabas ``LA PRUEVA DE FUEGO`` preguntarle a Marleen JAJAJAJAJAJA pobre de ti una cosa es aguantar a Bella pero otra
    ( peor ) es aguantar a Darkness GRANDIOSO CAPI SIGUE ASI

    Besos y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar