Esta es mi historia...... Siganme, conoscanme como en verdad soy..........

miércoles, 2 de febrero de 2011

Dedicatoria

Bueno, yo otra vez........ aqui hago esta entrada especial para decir que este blog se lo dedico a mi mejor amiga de toooda la vida, Katherine Rodriguez, ella es mi mejor amiga, y es como mi hermana, este blog va a hablar mucho sobre la amistad de Isa y Kathe, pero esta amistad SI existe, y es la mejor amiga que e tenido en la vida.........


De Verdad amiga, te adoooro con mi alma, eres como mi hermana y quiero que siempre lo tengas presente..............................

Nos conocimos en 3 grado, y ahora en 2 año somos las meejores amigas, siemore lo fuimos y espero que siempre lo seamos............................
Te Kelo Mucho Katica
Y si, el personaje Katherine The Cat es ella........................
Por cierto, ella me ayuda con los dibujos, x eso la puse en la atribucion de el blog xD
<----------------- Foto tomada en el Liceo.............. (Katherine: Derecha - Yoop: Izquierda)

Bueno, quizas les paresca un pokito cursi xD
Pero lo queria escribir para que esten claros :D

Bueno........... yo me voy, tengo que hacer la tarea -.-#
Pero nso vemos luego :D En el primer capiiiiiiituloooo!!!!!!!!!!!!!!!
WEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Besos
Att: Yooooooooooop  
<3 I LoVe BlOgSpOt <3

1 comentario:

  1. amix que bella i love jeje yo tanbien te kelo mi lok' nunca cambies xD nunca te olvides de mi que yo no lo hare comtigo by:katy =D

    ResponderEliminar